Condiciones de Envíos

Transporte
Informamos de que actualmente no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, ni países del Continente Americano.

Para consultar la posibilidad y gastos de envío en otros países se debe consultar con nuestro departamento Att. Cliente. info@perfumedirecto.com


Efectuamos nuestros envíos de lunes a viernes y los tiempos de preparación y de tránsito mencionados a continuación se refieren a días hábiles (no festivos).

Tarifas de transporte

Nuestras tarifas de transporte son de servicio estándar. Las entregas se realizan en horario comercial, de 9:00h a 19:00h, según la ruta de mensajero.

Plazos de  Envío

Los envíos se realizan el mismo día de su recepción. El tiempo de tránsito es de 24-48-horas siempre y cuando su compra se realice anterior a las 12.00-horas del mediodía si no será enviada al día siguiente. Le recordamos que los Sábados, Domingos y Festivos no se computan como hábiles.

Este plazo puede verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de Perfumedirecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aqui